Patrones y moldes de vestidos para Barbie

En este post, quiero mostraros uno de mis trabajos que he realizado.
Inspirados en el carnaval ahí van estos modelos de vestidos para Barbie.
Los vestidos los he confeccionado yo, también he hecho los patrones.

El tutorial y los patrones para confeccionar los modelos, los puedes comprar por muy poco dinero en mi tienda de Etsy. Haz clic en el siguiente enlace:  pagina de descarga de patrones




Para completar el look, también podéis hacer estas bonitas máscaras.

¿Como las hice?
Corte un trocito de Goma eva, calculando un poco el tamaño a ojo.

A continuación, la calenté ligeramente con la plancha, para volverla moldeable y la ajusté a la cara de la muñeca.

La recorté de nuevo para afinar, recorté los huecos para los ojos y la decoré con unas plumas y piedrecitas, de colores vistosos.



Comentarios

  1. I wanted a pattern for 18th century doll costume and found your site. What beautiful doll clothing you have made! I hope to make something as nice as you have. Thank you for the pattern.
    TejanoKay@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hello Elizabeth!!!! thanks for you comment. I am so happy you found me.
    Ihave sent you an email, please check it! is the pattern!!!!
    thanks!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los patrones. Me gustaría que me los mandarás en PDF a rubenp79@gmail

    ResponderEliminar
  4. hola me podras mandar los patrones son para hacerle vestidos a las muñecas de mi hijita gracias agatha6481@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Para que sirve un dedal

Los uniformes que Cristobal Balenciaga diseñó para las azafatas de AIR FRANCE