Nuevos talleres Burda Style en Zaragoza

Os presento los nuevos talleres Burda Style en Zaragoza
De nuevo la prestigiosa revista Burda, ha confiado en Alfiler de gancho, para impartir sus nuevos talleres de costura en Zaragoza.
Fechas: sabados 21 y 28 de febrero, 7 y 14 de marzo. Horarios de mañana y tarde.
En esta ocasión confeccionaremos dos básicos espectaculares, ¡una falda y una sudadera practica y bonita!

Inscripciones y más información en la página web, a través del número (+34) 657 53 78 92 o enviando un email a burdaespana@tmmedia.es.

Taller módulo uno. Falda evasé con o sin fuelles

 Para el MÓDULO I, elegimos una FALDA versátil ligeramente evasé, con pliegues centrales. El canesú de cadera, que termina en punta, apenas se percibe pero proporciona un fabuloso ajuste. Siguiendo las instrucciones de tu formadora podrás adaptar la falda fácilmente a tu gusto y medida, ya que el patrón base de la revista permite que la falda sea realizada con un pliegue simple, sin pliegue, más corta o hasta más larga. En tela lisa o estampada, la elección es tuya, con garantía de que durante el curso vas a aprender todo lo necesario para continuar cosiendo modelos de misma dificultad.

Taller módulo cero. Aprende a coser una práctica sudadera

 Una formación especialmente diseñada para alumnos que nunca tuvieron contacto con el mundo del corte y confección. Este es el inicio de un viaje por el mundo de la costura, donde aprenderás todo lo necesario sobre los materiales (incluidos en el kit de costura de regalo), cómo utilizarlos, los puntos básicos de la costura a mano, y por supuesto a manejar la máquina de coser. Además te enseñaremos a utilizar los patrones burda y las herramientas básicas, para que así puedas dar rienda suelta a tu imaginación en tus proyectos de costura. Para el Módulo 0 te proponemos una sudadera, muy simple de realizar y compatible con el nivel de iniciación a la costura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Patrones y moldes de vestidos para Barbie

Para que sirve un dedal

Los uniformes que Cristobal Balenciaga diseñó para las azafatas de AIR FRANCE