Colección de acuarelas Fuerteventura / Corralejo 2015

Este es un adelanto de lo que puede ser mi próxima exposición de acuarelas. El escenario: La costa norte de Fuerteventura, Corralejo, el Cotillo, las Dunas de Corralejo, el paseo y la playa Bristol... ¿Donde será mi exposición? Todavía no lo se, se me acaba de ocurrir...
El paraíso canario, sobre papel Arches

yo sobre papel


Gaviota y oceano sobre papel Arches

La costa de Fuerteventura tiene unos colores escandalosamente bellos.
´Todas las acuarelas de este post, están pintadas directamente del natural, había mucha calima este invierno en Fuerteventura, y se nota mucho en el color del cielo, pero no en detrimento, ya que le da un encanto especial. Es una paleta de color novedosa para mí.
Actualmente, estoy trabajando en otras acuarelas de esta colección, ahora ya las pinto con modelo de foto. No van a ser unas obras tan espontaneas y tan sueltas de mano, pero van a ser mas lucidas en cuanto a dibujo.
La playa del Hotel Atlantis

Acuarela en papel formato marina

Otra acuarela en formato marina

Calima sobre papel

Mi block de papel engomado, de "proporción marina"

Block Arches, de papel engomado

Playa y paseo Bristol

A veces hay que darle la vuelta a la tortilla

Comentarios

Entradas populares de este blog

Patrones y moldes de vestidos para Barbie

Para que sirve un dedal

Los uniformes que Cristobal Balenciaga diseñó para las azafatas de AIR FRANCE