Vestido con sabor a-mar primera parte

Vestido con sabor a mar y amor, un vestido de diseño y creación exclusiva

Este es un vestido de estos de proceso leeeento. Todavía no tengo el vestido, en realidad no tengo ni la tela, la estoy esperando como agua de mayo, eso sí, tengo hecho la mitad del camino, el diseño del estampado y el diseño del vestido. Aquí os cuento cual fué el proceso.

Fases de este proyecto:
1. Inspiración, como no, el mar, una de mis pasiones y mi principal fuente de relax e inspiración.
2. Boceto a lápiz de forma manual
3. Dibujo a limpio también manual, y repasado con rotulador negro.


4. Escaneado y preparación del rapport.
5. Elección de los colores con ayuda de una guía pantone o pantone, imprescindible si no queréis llevaros ninguna sorpresa.


6. Aunque la impresora de casa no coincide con los colores de la guía pantone, podemos hacer algunas pruebas para imaginarnos un poco como va a ser el resultado.


7. Ya he creado el archivo definitivo y lo he enviado a estampar, creo que va a quedar espectacular.


El patrón, va a ser un básico clásico, de cuerpo semientallado y falda de capa. El tejido, una semiseda con un poco de transparencia.
En cuanto reciba la tela, me pongo a trabajar y os lo enseño.
Hasta pronto!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Patrones y moldes de vestidos para Barbie

Para que sirve un dedal

Los uniformes que Cristobal Balenciaga diseñó para las azafatas de AIR FRANCE