Mi taller, durante los días europeos de la artesanía

Una experiencia maravillosa, compartida con Esther, Laura, Leire, Silvia, Sandra, Catrine etc.
Tres horitas de buena compañia. Sandra se quejaba un poco de que se manchaba con el pegamento de silicona líquida pero ya le dije que restregandose las dos manos, se iba solo.
Tijeras de buen corte pero de punta roma, muy adecuadas para manos de niños, adquiridas para la ocasión.
Pintura acrílica de colores, pinceles, telas, hilos, agujas, alfileres...

Estas son las obras que yo llevé de muestra
Cada obra tiene que ser distinta, un color para cada fondo, un paisaje de fondo para cada ventana... es la única norma. Todo lo demás es imaginación y ganas de crear lo que se imagina cada uno.
Gracias a todos por venir y a todas por participar.
Estos son algunos de los materiales

Pinceles, paletina y rotuladores permanentes.

Detalle de una de mis obras
Detalle de una de mis obras
Yo y mis primeras alumnas

las manicas de Leire


Estas dos hermanas se complementaron muy bien e hicieron unos trabajos muy detallistas

Leire le dió el toque final a su trabajo, poniendole un alce de fieltro

Silvia utilizó para la falda de su collage, una tela japonesa preciosa


Sandra, preciosa como su trabajo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Patrones y moldes de vestidos para Barbie

Para que sirve un dedal

Los uniformes que Cristobal Balenciaga diseñó para las azafatas de AIR FRANCE