Mis Barbies, por petición popular. Dedicado a las chicas de "La matiné, de Alfiler de gancho"

Como algunas de nuestras alumnas me piden fotos de mis vestidos de papel para Barbie, he colgado este vídeo resumen en Youtube.


Son tres muñecas, Felisbela, Gilda y Sandy. 
En realidad esos nombres son los nombres de los vestidos, ya que Barbie es Barbie, las tres son Barbie.

Estos vestidos fueron confeccionados para participar en el concurso de vestidos de papel de Mollerussa, ediciones 2010, 2011 y 2012.

En el año 2011, mi diseño Gilda, ganó el primer premio de su categoría.

En el 2012, año en el que presenté a Sandy, las modistas del museo hicieron una versión de Gilda a tamaño natural.

Mi diseño, confeccionado por esas aguerridas y magnificas modistas, fue colocado en el cuerpo de una modelo y de esta manera fue exhibido en la pasarela.

No tengo  ni idea de como quedó, ya que por motivos económicos no pude asistir al desfile y los organizadores del evento, no me enviaron ni una sola foto. Anteriormente me dijeron que me las iban a enviar, también un dvd... etc etc

No voy a dejar de diseñar vestidos de papel para Barbie, pero nunca mas voy a presentarlos a este concurso, uno de los motivos es que ya no me hace ilusión, pero tengo algunos mas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Patrones y moldes de vestidos para Barbie

Para que sirve un dedal

Los uniformes que Cristobal Balenciaga diseñó para las azafatas de AIR FRANCE