MODA Y PINCEL de Mercedes Coloma, en la revista SMODA de EL PAIS, el 23 de junio

SMODA, la revista de moda que sale cada sábado con el diario EL PAIS, hace una referencia a mi exposición MODA Y PINCEL, ilustraciones de moda, este sábado dia 23 de junio.

Estoy expectante, no se exactamente lo que van a poner, pero me hace muchísima ilusión que mi exposición MODA Y PINCEL, salga en una de las revistas de mayor tirada en España.

Yo me voy a comprar 10 ejemplares, salga lo que salga!

Por si todavía no has visto la exposición y estás interesado en verla, en la página del Ayuntamiento de Zaragoza, tienes la información de lugar y fechas, para verlo solo tienes que pinchar en este enlace:
http://www.zaragoza.es/ciudad/actividades/ficha_Agenda?codigo=82593
Esta información también está disponible en anteriores post de este blog.
¡Gracias!
Mercedes Coloma













Comentarios

Entradas populares de este blog

Patrones y moldes de vestidos para Barbie

Para que sirve un dedal

Los uniformes que Cristobal Balenciaga diseñó para las azafatas de AIR FRANCE